Mañana es el último día de guarde de este curso; aunque solo va a ser un mes y la mayoría vuelven queremos que la despedida sea especial, por eso tendremos una fiesta en la que esperamos se diviertan.
PD: Os vamos a echar de menos, esperamos que vosotros, a vuestra manera, también os acordéis de" las seños" que os esperan en septiembre.
La "alta cocina" no ha tenido secretos, en el día de hoy, para nuestros pequeños. Pues se han atrevido con una actividad que puede parecer sencilla, pero tiene su dificultad. Han disfrutado observando como, ellos mismos, cubrían las esponjas con chocolate; para después decorarla con colores.
El resultado ha sido buenísimo; y lo mejor... sus caritas llenas de chocolate al degustar su "plato".
Durante la semana que viene llevaremos a cabo, en nuestra guardería, una actividad culinaria que dejará a los pequeños con la boca abierta. Será muy divertido para nuestros niños, además luego podrán degustar aquello que cada uno haya hecho.
Mañana inauguramos la piscina, para que nuestros pequeños puedan divertirse y refrescarse durante este verano. NOTA: Recordamos a los papás que traigan a los niños preparados con bañador, toalla y ropa de cambio.